Que Hacer en Malta

Grupos


Grupos en Malta

Llevamos 5 temporadas disfrutando de este país junto con los cientos de personas que nos visitan cada año. Nuestra misión: compartir todo lo que sabemos de esta gran desconocida joya del Mediterráneo y ofreceros unas vacaciones a medida, en las que vosotros estaréis al mando en todo momento.

Siempre que así lo queráis, os llevaremos a las fiestas más salvajes, nos trasladaremos en el tiempo para recorrer preciosas calles medievales en las que se han rodado Juego de Tronos, Troya o Gladiator, descubriremos las cuevas más profundas o nos relajaremos en playas de arena virgen y aguas cristalinas.

Vosotros pondréis el límite, pero tenéis que tener en cuenta tres cosas:

1ª) Sois adultos y os trataremos como tal -> no organizamos las típicas actividades de colegio, por lo que cada un@ debe ser consciente de sus propios límites. Nos referimos a cosas como la cantidad de alcohol a consumir, las limitaciones físicas de cada persona a la hora de realizar actividades de riesgo o al comportamiento personal de cada un@ de vosotr@s en el extranjero. Puesto que debemos organizar, reservar y abonar nuestras actividades con antelación, no hay posibilidad de devolución de las cantidades abonadas porque alguien tenga resaca o prefiera quedarse durmiendo un rato más o se haya despistado con la hora. Tenerlo en cuenta.

2º) Necesitamos de vuestra colaboración -> aunque siempre damos un margen de cortesía, debemos velar en todo momento por el bienestar de la mayoría. Marcaremos unos horarios de recogida tanto para la salida de cada actividad, como para cualquier punto de encuentro que concertemos a lo largo del día. Si tras cumplir ese plazo de cortesía, hay personas que no se han presentado en el lugar acordado, consideraremos que han decidido salirse de la dinámica planificada porque tienen un plan mejor (han ligado, están cansad@s, prefieren quedarse en ese lugar por su cuenta, etc).

3ª) Nada de drogas o peleas -> Malta tiene una de las regulaciones más estrictas en cuanto a estos dos aspectos de toda Europa (incluido el consumo propio), así que si no queréis complicaros la vida (y mucho) durante vuestras vacaciones, permanecer alejados tanto de las drogas como de las peleas en todo momento.

Si aceptáis estas tres sencillas normas, nosotros nos encargaremos de todo lo demás: gestión, organización, cobro, entretenimiento, reportajes fotográficos y un montón de sorpresas, para que vosotros sólo tengáis que preocuparos de disfrutar de unas vacaciones inolvidables y al mejor precio posible.

Echarle un vistazo a nuestra galería de fotos para descubrir todo lo que podéis hacer en Malta, enviarnos las fechas de vuestro viaje y nos podremos manos a la obra.

Nuestro compromiso: que disfrutéis de unas vacaciones a vuestra medida.