Que Hacer en Malta

El Equipo QHM


¡Hola! Somos Sandra y Jorge, y juntos somos "Que Hacer en Malta" (QHM).


Después de haber vivido en Estados Unidos, en el Reino Unido y en Irlanda, nos vinimos a Malta y aquí vivimos desde principios del 2012.

Como con cualquier cambio, llegamos con muchos miedos y muy poquita información, pero descubrimos un país que nos enamoró y un lugar en el que podemos compartir nuestras aventuras con pasión e ilusión cada día.



Pasión por Malta


Hemos tenido la suerte de poder conocer y disfrutar de cada rincón de esta gran desconocida, por lo que os aseguramos que de nuestra mano, descubriréis un país maravilloso, con infinidad de actividades y servicios de todo tipo y para todos los gustos y edades.

Por supuesto que también nos hemos tropezado un montón de veces y cometido errores, principalmente por falta de información sobre un país con costumbres, horarios, tradiciones y hasta con reglas de circulación diferentes.

De nada valdría equivocarse y no compartir lo aprendido con otras personas para que no les pase lo mismo también, así que ya sea que os acerquéis a pasar unos días de vacaciones o unos meses para estudiar o trabajar, nuestro objetivo es que tengáis toda la información necesaria antes de llegar a Malta, echaros una mano para que os adaptéis rápidamente y que consigáis vuestros objetivos disfrutando de vuestra estancia en esta maravillosa isla.

Cultura, tradición, aguas cristalinas, inglés, fiestas de todo tipo… tú eliges.

Además, busques lo que busques, en Que Hacer en Malta podemos conseguírtelo al mejor precio, así que cuéntanos cuál es tu plan y te echaremos una mano en todo lo que nos sea posible.

Muchas gracias por visitar nuestra web y … ¡¡¡nos vemos por la isla!!!