Que Hacer en Malta

Academias de inglés en Malta




Somos muy conscientes de la inversión que supone salir al extranjero para estudiar inglés, pero sobre todo sabemos lo difícil que es confiarle todo ese dinero a una academia localizada en un país que no conoces.

Ninguna academia o agente vendería un solo curso diciendo cosas como: “nuestros cursos e instalaciones son más bien cutres”, “nuestra academia no es de los mejores” o “tenemos más españoles por clase, que extras en un capítulo de Juego de Tronos”, así que por supuesto, en la teoría, todas son fantásticas, maravillosas y geniales… hasta que pagas y empiezas las clases.

Tanto Sandra como yo, no sólo vivimos en Malta, sino que conocemos personalmente cada centro y a cada uno de sus directores. Al colaborar con todos ellos, más que recomendarte una academia en concreto sin conocerte, preferimos hacerlo al revés, es decir, saber qué es lo importante para ti, tus objetivos, tu nivel de inglés, etc y así saber en cuál puedes sentirte más a gusto.

Nuestra gestión es gratuita, así que no te preocupes y bienvenid@ a QHM.

No dudes en consultar nuestro buscador gratuito con el que simplemente introduciendo la fecha en la que quieres empezar, la duración y el tipo de curso te interesa, tendrás acceso directo tanto a los precios oficiales de cada una de las academias con las que colaboramos, como a algunos detalles que te servirán de referencia.

Además, si compartes tu caso con nosotros, nos comprometemos a encontrar la opción más adecuada para ti y a negociar centro a centro, hasta conseguir que la academia que más te guste, te ofrezca la mejor oferta que se pueda conseguir en ese momento.

Lo único que necesitamos es que nos digas qué necesitas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Tú das el primer paso y nosotros te acompañaremos durante el resto del camino.

¿Empezamos?





Buscador de academias de inglés en Malta